Select Page

La Realidad Aumentada (R.A.) es una experiencia digital que se puede disfrutar en tablet y smartphone

Atributos de Realidad Aumentada (R.A.)

Fácil ejecución desde cualquier smart phone o tablet

Despliega elementos multimedia variados

Interacción con el contenido desplegado

Cambio de contenido en tiempo real

Acceso a información privilegiada

Es una experiencia disruptiva

Genera reporte de visitas

R.A. INMOBILIARIAS

MOVILES / TABLETS

Andorid / IOS

Impulsa tus ventas al mostrar el producto final de la forma más real posible, ya sea en tu punto de venta, o a clientes potenciales en cualquier parte del mundo

Está aplicación incluye el Desarrollo 3D de todo el proyecto inmobiliario: Edificio, departamentos, áreas sociales y amenidades. Permite al usuario hacer recorridos virtuales pre-establecidos ó 100% interactivos, cambiar el color de muebles, paredes y pisos, tomar fotografías de zonas de interés y compartirlas.

R.A. MARKETING

MOVILES / TABLETS

Andorid / IOS

Extiende el valor de tu inversión en piezas publicitarias clásicas. Impulsa tus ventas influyendo la toma de decisión de tu Target, conecta al mundo digital y muestra de una forma innovadora las virtudes de tu producto, marca o servicio.

Las APPS son un puente que conecta tu pieza publicitaria clásica con el ambiente digital en el cual la imaginación y la creatividad se complementan para amplificar el mensaje y posibilidades de venta.

R.A. VISUAL MERCHANDISING

MOVILES / TABLETS

Andorid / IOS

El Target que visita tu Retail necesita una Experiencia de Marca que lo saque de la rutina y divierta. Aprovecha esta necesidad para hacer una venta oportuna

A través de la APPS se diseñan divertidas actividades en Retail, que no afectan tu infraestructura, y que atraen al Target a productos específicos, esto te permite rotar tu inventario de forma óptima.

R.A. RECREATIVAS

MOVILES / TABLETS

Andorid / IOS

Las personas descubren en el entreteniendo una posibilidad de escapar de la rutina vivir Experiencias Nuevas.

Acércate a tu Target a través de Experiencias de Marca divertidas que dejen huella y creen un vínculo emocional. Aprovecha lugares y espacios de esparcimiento para comunicar el mensaje de la Marca, Producto o Servicio.

Brindamos soporte y consultaría para todos nuestros aplicaciones vía correo electrónico, telefónico o de ser necesario in situ.

Alquiler de equipos Tablets y Monitores, diseñados para crear una Experiencia de Marca 360 grados y 100% virales.

Nuestro equipo desarrolla divertidas aplicaciones de Realidad Aumentada. Para crearlas nos basamos en un riguroso estudio del usuario final, producto y otros aspectos.

Un equipo multidisciplinario esta a tu disposición para hacer crecer la Experiencia de Marca en el Retail, Evento o donde lo desees. Gracias a la versatilidad de la RA se pueden hacer divertidas actividades BTL.